loader image

Somos una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2014 en la ciudad de California. Nuestras oficinas principales se encuentran en Estados Unidos, pero contamos también con oficinas en México que se encargan de toda al logística para importar todos nuestros productos.

Artelati nació como una  idea en México y más tarde se consolido con éxito en  el país americano. Para nosotros como empresa de origen mexicano sabemos el valor y la emoción de tener un poco de nuestra cultura cerca de nosotros cuando se vive en un país extranjero, es por eso que tenemos la misión de acercar y portar con orgullo nuestra cultura y sus productos típicos en el país extranjero, a la vez que apoyamos la economía de cientos de familias de artesanos en México, haciendo que su trabajo rebase fronteras y su arte se mantenga vivo.

¿Hacia donde vamos?

Creemos que la innovación  es para  perfeccionar, es por eso que trabajamos constantemente  en mejorar y ofrecer nuevos productos al mercado que se adecuen a las tendencias de actualidad pero a la vez mantener aquellos aspectos esenciales que representan nuestra cultura, queremos que lo mexicano sea un orgullo portarlo.

 Misión

Somos una empresa que importa y comercializa productos latinoamericanos en Estados Unidos, para que los latinos que radican en en el extranjero puedan acceder a los productos típicos de su país.

Visión

Queremos ser la marca líder en comercializar productos artesanales en el extranjero y ser el principal promotor del uso de prendas típicas y artesanías por medio de la innovación.

LA EMPRESA

¿Quienes somos?

Siguenos en redes sociales

logo-artelati

Artelati ® 2021

© Todos los derechos reservados 

 

Carrito de compra